miércoles, 27 de octubre de 2010

¡test de animales!

Hola!
Hoy estaba en mi tiempo libre y decidi hacer un test que me dijera que animal era, y he hencontrado 2 muy interesantes que me siento muy identificada, abajo os dejare el link.
Casualmente los animales que mas me parezco son los que más me gustan!


You Are A: Pony!

ponyWho doesn't love a pony? You are one of these miniature horses, renown for your beauty and desired by many. Full of grace, you are a beautiful and very special animal, full of strength and majesty.

You were almost a: Puppy or a Lamb
You are least like a: Turtle or a DuckThe Cute Animals Quiz
traducción:
¿Quién no ama a un poni? Usted es uno de estos caballos en miniatura, renombre para su belleza y deseado por muchos. Lleno de gracia, usted es un animal hermoso y muy especial, lleno de fuerza y majestad.

Usted era casi a: Cachorro o un Cordero
Usted es parecido sobre a : Tortuga o un Pato.

Esto último de tortuga o pato no se muy bien lo que ha querido decir jaja XD
Lo malo es que está el test en inglés.

El segundo test me dio que era un ave de presa o un lobo.

Aqui están los links de los 2 test:
http://www.cuteducky.com/cute_animal_results.php

http://www.ciberia.es/ocio/amor/FrameTest.htm

En el segundo a parte de los animales hay otros mucho que estan muy graciosos.

Espero que os haya gustado esta entrada y sigais mi blog.
Gracias! ç=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario