sábado, 16 de octubre de 2010

Mis serpientes favoritas

Hola!

Otro de mis animales preferidos son las serpientes, me encantan!, son tan sigilosas tan bonitas y eficientes, no es muy normal que a la gente le gusten las serpientes ya que son muy peligrosas, algunas más que otras, pero en fin, a mi me encantan ^^y os voy a poner un poco de información y las fotos de mis serpientes favoritas espero que os guste tanto como a mí ç=)

.La Mamba Negra, es agil, rápida, maniática y muy agresiva, ademas puede esplazarse con la mitad de su cuerpo levantado sobre el suelo, correr a casi 33k/h incluso por espeso follaje y con 2 gotas de sus veneno pueden matar a una persona y pueden inyectar cantidades formidables, es la más peligrosa del mundo, debe su nombre al color del interior de la boca, totalmente negro.
.Serpiente de Jarretera, me gustan porque tienen unas curiosas lineas amarillas en el costado como si fuera las lineas de la "carretera" yo siempre creí que se llamaban serpientes de carretera pero hace poco que me enteré de que no era así. Aquí os dejo unas fotos.


Aquí estan las serpientes en su grupo, cuando van a aparearse.La segunda foto es un fotograma de uno de mis naturalistas favoritos David attenborough.

.Víbora bufadora, esta es una de mis favoritas, me encanta porque es perfecta, es muy eficiente, una de las más mortales, y por eso me gusta tanto.
.Pitón, es la segunda más grande del mundo, en primer lugar está la anaconda; es una constrictor osea, que la pitónmata a sus presas asficciandolas, se hace un nudo, su famoso "abrazo mortal", cuando una pitón te coje no te molestes en luchar, te matará, aprieta tanto cada vez que exalas que no te deja respirar porque no cabe aire en tus pulmones, ya que están a presión y corta la circulación de la sangre, por tanto no llega al cerebro y muere, y con el tú, un poco macabro pero es así. Es muy paciente puede esperar con hambre hasta 15 días si no encuentra una presa de su agrado, y relentiza su metabolismo para poder aguantar hasta 15min bajo el agua.





.Typhlot (difilot) o culebra ciega, es la más pequeña del mundo, se confunde con un gusano, incluso viaja en las macetas de ciudades tropicales,no se disteingue cual es la cabeza de la cola hasta que saca la lengua, se alimenta de insectos más pequenos que ella y es totalmente ciega.

Es más pequeña que una lombriz.
Bueno y aquí termino, estas son mis favoritas, por un motivo u otro me encantan.
La gente no tendrian que tenerle tanto odio y asco, ya que su veneno nos sirven para curar enfermedades y como antidoto.
Espero que os haya gustado ç=)

2 comentarios:

  1. ahhh me gustan mucho las serpientes...
    hola te encontre en yahoo respuestas
    me hize seguidora de tu blog
    aki te dejo el mio

    http://ellieallans.blogspot.com/
    asi podemos hacer intercambios de links
    gracias
    ke tengas bonito dia...

    ResponderEliminar
  2. hola Laurix gracias por hacerte seguidora de mi blog ^-^
    cuando vea cosas interesantes y link te los pasare
    besos!

    ResponderEliminar