jueves, 14 de julio de 2011

Un añito

Hola!

En esta entrada os quiero decir que hoy llevamos un año con "Natublog"! ç=)

Quiero daros las gracias por hacerlo posible porque sin vosotros no tiene sentido.

Hemos llegado a muchas visitas,25657 visitas en todo el años.

De todos los continentes del mundo. Australia, Japón, Corea, toda Europa y America, Marruecos, Sudáfrica...

Tenemos nueve seguidores y hemos hecho varias encuestas y tenemos un juedo de probar a ser alquimista y crear vida como sucedió en la Tierra (Alxemy), con vuestros comentarios que se agradecen mucho y las visitas a mis videos de mi canal de you tube (biomarivalle)

Espero que sigais así e interesaos por la magnífica la naturaleza que nos rodea, que aunque queda ya poca, todavía hay personas que la ayudan.

Bueno, y ya solo me queda deciro Gracias por todo! ç=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario