miércoles, 14 de julio de 2010

Mis gustos

Hola



esta ya es mi segunda entrada, ahora os voy a decir un poquito cuales son mis gustos en la entrada anterior os decia que me gustaba la biologia(ciencia que estudia los animales), paleontologia(ciencia que estudia los animales extintos osea dinosaurios, mamut y cosas asi)



la minerologia(lo que estudia los minerales) y presentandome.



Yo amo a los animales, mis favoritos son:



-El caballo mustang cimarron - El lobo de Norte America




-Y todo tipo de aves



Lo que tambien me gusta mucho son los dinosaurios, mi favorito es el allosaurus, que significa lagarto extraño, habito mayoritariamente en Norte America, (sobretodo en Wyoming)


Allí hay un museo en el que se expone el esqueleto mejor consrvado de allosaurus, lo bautizaron como El Gigante AL y hay una pelicula sobre este dinosaurio de la historia probable de su vida, se llama "La Balada del Gigante AL"


Pero el museo paleontologico (universidad) de Wyoming lo cerraron por falta de fondos...


Este es AL el allosaurus


Bueno ya me despido la siguiente entrada ya escribire otro poquito espero que os guste y sigais este blog ç=) dejadme algun comentario

9 comentarios:

  1. Hola!
    si quereis podeis ponerme tambien vuestros gustos aqui en los comentarios, a mi me gustaria para conoceros mejor ç=)

    ResponderEliminar
  2. hola soy andres esta muy chuli de los dinosaurios me e canta y asta as puesto para descargarse y ver la pelicula esta muy chuli igual como ami antes me gustaba los dinosaurios pero ya me gusta tanto pero tambien me gusta los caballos hace tiempo pero ya no me gusta xao adios

    ResponderEliminar
  3. aaaa vale
    a ver si sigues este blog y LO LEES que te conviene leer hombre jaja
    bueno a ver si lo lees tambien por enterarte de cositas interesantes
    bueno adios.

    ResponderEliminar
  4. vale lo leere xao cuando escriba mas cositas me llama que yo lo pongo y lo leere

    ResponderEliminar
  5. AY POBRE AL MURIO MUY JOVEN APARTE ME ENCANTA LOS ALLOSAURUS MI PREFERIDO ES AL SOY SU FAN DESDE MUY CHICO SIEMPRE ME GUSTARON LOS ALLOSAURUS ADIOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. Hola OPTIMUS PRIME:
    A mí también me encanta Al.
    Desde que lo emitieron en mi país, que sería por el año 2000, es el documental que más me gusta.
    A mí también me dió mucha pena, pobrecito.
    Lo malo es que ya no podemos visitar el museo donde está, porque lo han cerrado...
    Mi ídolo es Rebeca Hannah, que es la que más sabe de Al.
    Mi dinosaurio favorito fue el Allosaurio desde que lo ví. Mira, te voy a dejar la dirección de un juego de Al y un test para que veas cuál dinosaurio eres.
    Amí me salió un Allosaurus ç=)
    *Juego de Al
    http://www.bbc.co.uk/dinosaurs/bigalgame/bigal.pl
    *Página de test de los dinosaurios
    http://www.bbc.co.uk/sn/prehistoric_life/games/big_al/

    Está en inglés, pero se traduce fácilmente.
    Espero que te guste.

    Me alegro que me hayas escrito el comentario ç=)
    Gracias por ver mi blog!

    ResponderEliminar
  7. De Jael ami tombien me gustanlos dinosaurios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Omg, a mi son mi pasión ^^ me encantan
      Ahora están echando una serie en Discovery Max que está padrísima, se llama El Reino de los dinosaurios" y es genial, el sábado pasado echaron el primer capítulo :3

      Eliminar